Sus preguntas
¿Tiene alguna pregunta sobre el CBD? ¿Sobre otro producto? ¿Sobre tu pedido?
Si no encuentra la respuesta que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
CBD
¿Qué es el CBD?
El CBD, abreviatura de cannabidiol, es un compuesto natural que se encuentra en la planta de cannabis.
¿Es legal el CBD?
El cáñamo está autorizado en Francia y la producción de CBD a partir de esta planta es legal, siempre que el contenido de THC sea inferior al 0,3%.
¿Es adictivo el CBD?
No! El CBD no es en absoluto adictivo, no se puede ser adicto al CBD.
¿De dónde procede el CBD que vende SPLIFF?
El cáñamo utilizado en nuestros productos procede principalmente de Suiza, Italia y Francia.
¿Dónde se fabrican los productos SPLIFF?
Los productos SPLIFF se crean en nuestro laboratorio de Montpellier, en el sur de Francia.
¿Cómo almacena su CBD?
Guarde su CBD al abrigo de la luz, en la oscuridad y a una temperatura de entre 16 y 24°C.
No poner en el frigorífico ni cerca de una fuente de calor.
¿Puede el CBD dar positivo en un control de drogas?
A pesar de que la mayoría de los análisis de drogas buscan THC, el consumo regular de CBD de espectro completo puede tener resultados positivos.
¿Cuánto tardan en notarse los efectos?
Dependiendo de la forma en que se tome (flores, resinas, aceites), los efectos del CBD pueden tardar entre 5 y 20 minutos. En el caso de los productos comestibles, puede tardar entre 30 minutos y 2 horas.
El tiempo de asimilación puede verse influido por el peso, la edad y el sexo.
¿Qué edad hay que tener para comprar productos de CBD?
El CBD sólo puede ser consumido y vendido por adultos, es decir, por mayores de 18 años.
SU PEDIDO
¿La entrega es gratuita?
La entrega es gratuita para pedidos superiores a 99 euros. Para más información, consulta la página de envíos y devoluciones.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Todos los pedidos realizados antes de las 13.00 horas, de lunes a viernes, se envían el mismo día.
Dependiendo del método de entrega seleccionado, recibirá su pedido entre 24 y 48 horas después.
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Actualmente aceptamos :
- Pagos con tarjetas CB, Visa, Mastercard, Maestro y Bancontact.
- Pagos mediante Apple Pay y Google Pay
- Pagos por transferencia bancaria
Haga clic aquí para obtener más información.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Le enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento de su paquete cuando realice el pedido.
Le enviaremos un correo electrónico cada vez que se actualice el estado de su envío.
También puede hacer un seguimiento de la entrega en su cuenta.
¿Puedo devolver mi pedido?
Los gastos de devolución correrán a su cargo y dispondrá de 14 días a partir de la recepción del pedido para devolverlo.
Es tan fácil como ponerse en contacto con un miembro de nuestro equipo a través de la página de contacto para realizar una devolución.
Mi pedido llega con retraso. ¿Qué debo hacer?
Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente si no recibe su pedido en el plazo establecido. El Servicio de Atención al Cliente puede comprobar el estado de su pedido e informarle de su paradero.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de SPLIFF?
Directamente en la página de contacto.