Política de reembolso - SPLIFF
Gracias por elegir SPLIFF. Nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad. Nuestra política de devoluciones está diseñada para garantizar que cada transacción sea justa y cumpla con la legislación vigente. Por favor, lea atentamente los siguientes términos y condiciones:
1. Duración de la política de amortización
Dispone de 15 días a partir de la fecha de recepción de su pedido para solicitar un reembolso o un cambio. Transcurrido este plazo, no se aceptará ninguna solicitud, salvo en los casos expresamente previstos por la ley (artículo L. 221-18 del Código de Consumo para los derechos de desistimiento en línea, con algunas excepciones).
2. Condiciones generales de devolución
Para poder realizar una devolución, el artículo debe cumplir las siguientes condiciones:
Debe estar sin usar, sin abrir y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Debe estar en su embalaje original, intacto y sin daños.
Ir acompañado de un recibo o prueba de compra válida.
3. Productos no aptos para devolución
De conformidad con el artículo L. 221-28 del Código de Consumo francés, los siguientes productos no pueden devolverse ni cambiarse en ningún caso:
Productos perecederos: Esta categoría incluye, entre otros, productos comestibles como caramelos, siropes, galletas, flores de CBD, resinas o cualquier otro producto con fecha de caducidad indicada en el envase.
Productos abiertos: cualquier producto cuyo embalaje haya sido abierto o manipulado, incluidos los programas descargables, CD, DVD y otros soportes digitales.
Productos de higiene personal y sanitaria: Incluye artículos de uso íntimo o sanitario.
Productos peligrosos: Incluye gases, líquidos inflamables o cualquier otro material clasificado como peligroso.
Tarjetas regalo y productos con descuento: No se pueden devolver ni reembolsar.
4. Excepciones y devoluciones parciales
Podemos, a nuestra entera discreción, conceder reembolsos parciales en los siguientes casos:
Artículos con defectos de fabricación o dañados durante el transporte. Se exigirán pruebas fotográficas de los daños.
Productos cuyo embalaje esté ligeramente dañado, pero que no hayan sido abiertos.
5. Proceso de devolución
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le notificaremos por correo electrónico si su solicitud de reembolso ha sido aprobada o rechazada en un plazo de 7 días laborables. Si su solicitud es aprobada, se emitirá un reembolso a través del método de pago original en un plazo de 7 días.
6. Reembolsos atrasados o no recibidos
Si no ha recibido el reembolso transcurridos 14 días, compruebe primero su cuenta bancaria y, a continuación, póngase en contacto con su entidad financiera para confirmar que la transacción está en curso. Si después de seguir estos pasos sigue sin recibir el reembolso, póngase en contacto con nosotros en info@spliff.fr.
7. Cambios
Los cambios sólo se autorizan para productos defectuosos o dañados. Si necesita cambiar un producto por otro idéntico, póngase en contacto con nosotros en info@spliff.fr para recibir instrucciones sobre el envío.
8. Productos ofrecidos como regalo
Los artículos identificados como regalos en el momento de la compra no son reembolsables.
9. Envío de devoluciones
Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente y no son reembolsables. Recomendamos el uso de un servicio de entrega con seguimiento o la contratación de un seguro de envío para todas las devoluciones superiores a 75 euros. No garantizamos la recepción de artículos devueltos sin seguimiento.
Dirección de devolución: SPLIFF
42 rue de l’Aiguillerie
34 000 Montpellier
FRANCIA